ReviewMe.com - Aceptación condicionada a las visitas, tráfico y suscripciones a tu Feed


ReviewMe.com como ya indiqué en otro posts en una web que te pone en contacto con empresas que quieren un comentario de bloggers experimentados sobre los productos que sacan al mercado. Esta web analiza el tu tráfico, así como las suscripciones de tu Feed y dá un precio a tus opiniones. Cuanta más influencia tengas más cobrarás por cada una de ellas. Pero como siempre hay un límite y ese límite es inferior o límite mínimo de tráfico y visitas.


Para analizar dicha web, y poder comentarla intenté indexar este blog, sabiendo de ante mano que sería rechazado por la mínima repercusión que tiene en internet y en la gente a la que le gusta ganar dinero en internet. Al poco tiempo de intentarlo, llega un email con la explicación de ReviewMe sobre los posibles motivos del rechazo del blog. Los tres motivos señalados son: Sospecha de que es un Fake, no tienes suficientes enlaces de popularidad, no tiene suficiente tráfico. Desde luego con el primero no estoy de acuerdo, pero con los otros dos siguiente si. Por lo tanto acepto dicho rechazo y más adelante, lo intentaré de nuevo.


En dicho email de rechazo se señala un hecho que realmente identifica la forma de hacer la selección de los blogs. ReviewMe.com realiza la identificación y el análisis de de forma automática por medio de un algoritmo que pone de relieve todos los aspectos de cada una de las creaciones que intentan apuntarse al sistema. En todo momento nos señalan que si creemos que el algoritmo ha fallado en el análisis, y consideramos que ninguna de las razones es veraz, podemos reclamar la no aceptación de nuestro blog para que un editor humano, como ellos los llaman, haga el respectivo análisis.



Please note that our algorithm that accepts or rejects inventory submissions can make mistakes and if you feel the above criteria does not accurately describe your website, please reply to this email asking for further review by our editorial staff.


Tenga en cuenta que nuestro algoritmo que acepta o rechaza las presentaciones de inventarios puede cometer errores y si se siente que los criterios anteriores no describen con exactitud su sitio web, por favor, responda a este mensaje para pedir un nuevo examen de nuestra editorial personal.