Pix-Yu.com - Otra forma de ganar dinero con tus fotos


La primera vez que vi Pix-Yu.com me quede perplejo de lo parecida que es respecto a una de sus competidoras en el sector de ganar dinero con las fotos. La competidora en este caso es Shareapic.net. Pense en un primero momento en que eran del mismo dueño e investigando comprobé que no solo no eran del mismo dueño, por lo menos los dominios, sino que además eran de dos países muy lejanos entre sí. Aunque en el mundo de internet da igual a distancia y eso lo sabemos todos. Pix-Yu.com es propiedad de una ciudadana Italiana residente en Roma, teniendo el dominio en propiedad hasta el día 27 de junio de 2009. Mientras que Shareapic.com es propiedad de un ciudadano Estado Unidense, o por lo menos que vive alli, residente en Florida, más concretamente en Tallahassee la capital de dicho estado.



Una vez registrado en las dos webs se ve que el único parecido es la portado donde la distribución es similiar por no decir igual, aunque los colores son completamente diferentes. En su interior nos encontramos con un concepto completamente diferente en su distribución que Shareapic.net siendo la primero más completa y a la vez sencilla, además de elegante.


Puedes ganar dinero por crear albumes con fotografías. Ganas 0,25$ por cada 1000 visitas que reciba cada una de tus fotos, recibiendo el págo mínimo de 25$ mediante PayPal, que es el único método utilizado por Pix-Yu.com. En general es complicado conseguir tantas visitas para una foto, siendo las ganancias para el común de los mortales muy bajas. Pero la gran cantidad de fotografías en su base de datos nos ayuda a animar páginas web que tengamos o en su defecto blogs. Las fotografías puedes compartirlas en redes sociales como MySpace, FaceBook, FriednSter, y otros sevicios como Blogger y Yahoo... Quizá la diferencia más imporante que puedan tener la dos Webs es que Pix-Yu.com no tiene un sistema de referidos respecto de su competidora.