Mundo E-gold.com VII - VirtualVisaCard.net Tarjetas de débito virtuales y recargables


¿No tienes tarjeta de crédito? ¿No tienes cuenta bancaria o no quiereds darla en internet por miedo a la falta de seguridad? Pues ahora gracias a las tarjetas de crédito virtuales no tendrás ese problema. VirtualVisaCard.net se ocupa de crearte una tarjeta de crédito virtual con todos los datos verídicos con los que podrás realizar compras en internet, pagar viajes u hoteles, así como toda clase de trámites que requieran de unos datos de tarjetas de créditos.


No requiere la necesidad de cuenta bancaria, no tiene cuota mensual y no tiene requisitos. Por lo que cualquier persona puede crear una, siempre y cuando tenga fondos en alguno de los sistemas de pagos aqui mencionados: Egold, Liberty Reserve, Pecunix, e-bullion y WebMoney. El sistema funciona como una tarjeta PREPAGO. Una vez que has cargado la tarjeta virtual, ese dinero puedes usarlo donde te de la gana. siempre que necesites más dinero podrás recargarlo como si fuera tu tarjeta telefónica, así de simple. Podrás recargarlo con unas cantidades fijas, sin poder fijarlas tu mismo ( $ 10, $ 20, $ 25, $ 100, $ 200, $ 300, $ 400 y $ 500.).


Una vez creada la tarjeta se te enviará a tu correo electrónico los datos de dicha tarjeta, donde vendrán entre otros el número de la misma, asi como la fecha de caducidad que siempre es pedida por los sistema de pagos electrónicos. El correo te llegará en el plazo de 72 horas. El único error que se puede ver es la desmesurada comisión que se lleva esta empresa a la hora de crear las visas virtuales. solo teneis que mirar las cantidades con las que puedes cargarlas y ver el dinero que tienes que aportar al sistema para realizar dicho servicio.



Card 1, $10 recarga, comisión $30 - Card 2, $20 recarga, comisión de $55 - Card 3, $25 recarga, comisión$65 - Card 4, $50 recarga comisión $95 - Card 5, $100 recarga, comisión $165 - Card 6, $200 recarga, comisión $265 - Card 7, $300 recarga, comisión $370 - Card 8, $400 recarga, comisión $475 - Card 9,$500 recarga, comisión $645