LibertyReserve.com - Nuevo sistema de pago con gran aceptación entre Autosurfs y HYIPs


Liberty Reserve es una nuevo sistema de pago con grandes semejanzas con MoneyBookers o PayPal. Dicho sistema esta principalmente encaminado a la utilización con páginas web de ganar dinero en internet. Aunque desde luego tiene sus funcionalidades propias que no desmerecen para nada. El dominio no tiene nombre de administrador público pero lo que si se sabe, es que esta domiciliado en Arizona, concretamente en Scottsdale. Dicho dominio esta registrado hasta el día 27 de julio de 2017. Lo cual nos indica que el proyecto de Liberty Reserve es un proyecto a largo plazo. Aunque este registrado por una entidad o persona con sede en USA dicha empresa opera bajo las leyes de Costa Rica.


Como funcionalidades espaciales podemos destacar la posibilidad de enviar dinero por lotes a varios usuarios a la vez. También podrás realizar todo tipo de pagos mediante cheque, realizado gracias a Liberty Reserve. Tu solo tendrás que indicar la persona y algunos datos más de dicho pago y Liberty Reserve se encarga de hacerle llegar el cheque en cualquier lugar del mundo.


La reserve de dinero esta protegida por un fideicomiso offshore, y esta respaldada en todo momento al 100% por dólares americanos para las cuentas LR-USD y en Oro para las cuentas LR-Gold. Tiene una tarifa de 1% para las transacciones de dinero, teniendo como mínimo de tarifa 0,01$ y siendo el máximo 0,99$. Eso quiere decir que sea cual sea la cantidad de dinero que quieras transferir, aunque el porcentaje de tarifa indique más o menos de las cantidad anteriormente marcadas, esas cantidades serán las marcas inferiores y superiores que no serán superadas.


Utiliza servidores seguros HTTPS así como marcadores web para evitar los KeyLoggers y también realiza la verificación de datos via web y no por email. Evitando por ello un error de correo electrónico y creando por ello una imagen y no escritura vía web, para evitar la captación de información por terceros.



Algunos de los datos que Liberty Rerserve nunca pedirá son:


Números de tarjetas de débito y crédito, Números de cuentas bancarias, Licencia de conducir de números, Las direcciones de correo electrónico, Las contraseñas, Su nombre completo.