Conseguir referidos con GetRef VIII - View Pending, On Hold (en suspenso)


GetRef.com es una página web con que podreis conseguir referidos de una forma muy sencilla. El sistema funciona mediante créditos. Esos créditos tienes que ganarlos registrandote en empresas de ganar dinero, o simplemente viendo enlaces dirante un determinado periodo de tiempo. Una vez acumulados los créditos necesarios podrás anotar tus empresas de ganar dinero con su enlace de remisión en las listas de GetRef para que la gente, nuevamente con la intención de conseguir nuevos créditos, se registre. En esta ocasión, siguiendo los anteriores posts de la serie hablaré de como aceptar una remisión en alguno de los programas publicados por ti en las lestas GetRef.


View Pending > On Hold (en suspenso)


No solo hay que publicar tus empresas de ganar dinero en las listas de GetRef sino que hay que comprobar si realmente los usuarios se han registrado en ellas. En la sección de View Pending del menu superior encontrareis el enlace para acceder a dicha sección. En esta sección encontraremos los listados de transacciones pendiente, rechazados y aceptados. Normalmente lo que mas se verá son las transacciones pendientes, mediante un sistema de colores. Las que estan en azul son aquellas transacciones que estan Pendientes, las que estan en Verde son aquellas que ya has aceptado, y las que estan en rojo son las que has rechazado. Le código de colores os viene descrito en la leyendo de la imagen inferior.



Como vemos aquí, tengo una empresa que esta pendiente de aceptación. En su momento dado la registré en los listado al tener los créditos suficientes y ahora un usuarios se esta registrando para conseguir los créditos que yo le he adjudicado. Clickeamos en el enlace de la empresa y nos llevará a la página de acción de la transacción. En dicha Página se nos informa del número de transacción nuevamente (Transaction Number), el estado del registro (Current Transaction Status), y la fecha del inicio del registro (Date put On Hold). En este caso On Hold nos indica que esta en espera de registro. La otra persona todavia no ha terminado de registrarse y por lo tanto no tiene nombre de usuario de la empresa (Navemail.com User Name)



Más adelante en otra table se nos describirá la ID con la que el usuario se ha registrado en nuestra empresa de ganar dinero (Navemail.com User Name), así como el número de usuario de GetRef (GetRef user name).



En este caso el estado es de On Hold. Dicho estado es de espera a que el usuario termine de registrarte en le empresa con tu enlace de remisión. Aconsejo que se esperen unos días hasta que terminen el registro. Si en ese plazo no se ha afectuado podeis Clickear en "Cancel" y los créditos otorgados a dicha empresa podreis usarlos para nuevos enlaces de remisión. En este estado de On Hold no se puede hacer más que esperar.