AlterGold.com - Nuevo sistema de pago como alternativa a Egold o Liberty Reserve




AlterGold.com es una nueva alternativa a sistemas de pagos como Egold.com o PayPal. He estado invetigando, por llamarlo de alguna forma, el propietario de dicha web, para, hacerme una idea de la fiabilidad o no de dicho sistema, viendo por tanto que dentrás de ella hay muchas personas y empresas. El dominio es propiedad de un ciudadano italiano residente en Torino, Italia. Mientras el servidor se encuentra en la provincia china de Guangdong. Y la empresa que esta detrás de AlterGold.com reside en Panamá bajo el nombre de Digital Group, Inc. Como veis es un conglemerado de muchos servicios y personas de varios países que se ocupan de la administración de dicha web.


Esta alternativa de ORO usa un servidor seguro HTTPS, así como la posiblidad de usar un teclado en pantalla para usar con el ratón para teclear el número de tu cuenta AlterGold.com, así como la contraseña. Dicho sistema nos ayuda a solventar las posibles existencias de troyanos del tipo KeyLoger, que nos espían todos aquellos aspectos o servicos que usen teclado. Los fondos están respaldados por Dólares Americanos al 100% como así nos indica su información de empresa.


Las comisiones por transacciones van desde 1% para aquellas personas que tengan una cuenta personal y 1,5% para aquellos que tengan una cuenta Bussines o de empresa. Una opción que no tienen otros sistemas de pagos, es la posibilidad de la retirada de dinero de la cuenta por medio de Western Union. Dicha opción da más versatilidad a la hora de la retirada de fondos conseguidos por medio de empresas de ganar dinero en internet. Las cuotas mensuales son GRATUITAS en el caso de las cuentas Personales y de 2.95$ para aquellas bussines. Todo lo contrario que Egold.com que cobran una cantidad por el mantenimiento de la cuenta sin hacer distinción de persona física o jurídica.



El uso del dinero de nuestras cuentas siempre esta adscrito a el mundo de internet y por tanto el uso de tus fondos en tiendas "normales" es algo que se mantiene por ahora algo complicado. Pero el uso de tarjetas de Débito puede que nos haga la vida mas sencilla con el dinero ganado por medio de los PTRs, Autosurfs u otros sistemas con los que ganamos fondos. AlterGold.comnos da la posibilidad de la creación de una Tarjeta de Débito para la retirada de dinero, así como el uso de la misma en tiendas de todo tipo donde las acepten.