Términos y Condiciones IV - LeePubli.com



Como en anteriores posts de la sección de Términos y Condiciones en este analizaré un algunos aspectos del texto legal de la empresa LeePubli.com . Siempre pasa que cuando nos registramos en las empresas de ganar dinero y en la mayoría de las páginas que requieran un registro en internet, estos textos son los últimos que miramos y simplemente clickeamos en el formulario para confirmar la supuesta lectura o aceptación del mismo.
...leepubli.com Puede en cualquier momento modificar, suprimir o ampliar y cambiar cualquiera de los puntos de este apartado, con o sin notificación previa al usuario. No obstante cada vez que se realicen cambios en esta sección serás notificado vía e-mail por leepubli.com....
Como en muchos Términos y Condiciones de muchas de estas empresas, dejan la puerta abierta a la modificación de las condiciones y por lo menos en esta ocasión si existe alguna alteración del texto, se nos notificará vía email.
Periodicamente, se recompensará a los miembros más activos y que más referidos activos hayan traido a LeePubli.com. Cuánto mayores sean los esfuerzos de nuestros miembros, mayores serán las recompensas recibidas .
Se nos recompensará con premios por la máxima cantidad de referidos que consigamos para LeePubli.com. Ya no solo ganaremos por las ganancias que nos aporten. Sino que ganaremos también por la cantidad que consigamos de los mismos.
Nuestro programa está abierto para aceptar miembros de cualquier país siempre que entiendan el idioma español...
Es Lógico como en la mayoría de estos programas el entendimiento del idioma en que funciona la web, ya que los anunciantes funcionan en dicha lengua y no serviría de nada presentar una publicidad en Español a un Inglés que no entienda nada la lengua de Cervantes.
Debes mantener limpio el e-mail que uses para recibir nuestros envíos...
¿Como sabrán si yo mantendo limpio en correo electrónico limpio de emails? ¿A que se referien con Limpio? la verdad es que no entiendo que quieren decir con esta frase, cuando lo único importante aquí es la de visitar a los anunciantes.
Leepubli.com esta obligado a formalizar los pagos a sus usuarios en un plazo de 30 días desde la fecha de petición por parte del usuario...
El plazo de 30 días es más que razonable comparado con otras empresas que llegan a tardar hasta 90 días en realizar el pago. También tiene que ver con el número de registrados que tenga. A mayor volumen de usuarios, mayor es el número de movimientos de cuentas.
...En el caso que la empresa quede deudora para satisfacer a sus miembros podrá tomar las acciones que considere necesarias para pagar a sus miembros bien sea en efectivo o en servicios....
Este es un aspecto que en los demás textos legales no ha aperecido. El concepto de deudor es algo nuevo y por lo menos comenta que se remunerará tanto en efectivo como en servicios. Algo es algo.