Términos y Condiciones II - Leemails.com


Este es un nuevo post siguiendo con el anterios sobre los Términos y condiciones de MePagan.com . Este comentario es para hacer incapié sobre aspectos del texto que hay que tener en cuenta.



"Su ordenador no puede compartirse con otro usuario que tenga una cuenta en Leemails.com, por lo tanto, no pueden inscribirse miembros de una misma familia que compartan equipo informático y/o conexión a internet"



Este es un aspecto similar al de MePagan.com donde no se podían inscribir distintas personas con distintos emails, pero si con una misma conexión de internet. Creo que esto viene dado por la necesidad de identificar a las persona con distintas IPs.



"En caso de no poder enviarle emails durante 7 (siete) dias o más(a causa de que su email no funcione), borraremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas. Si su cuenta permanece inactiva durante 60 dias consecutivos, cancelaremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas."



Estas condiciones de cancelación son completamente idénticos que los de MePagan.com tanto en tiempos como en su contenido a la hora de redactarlo. ¿Serán del mismo dueño?, ¿lo han copiado? o ¿simplente ha sido una coincidencia?



"Esta obligado a leer el contenido de los correos que le enviemos ya sean publicitarios o informativos. Alguno de ellos seran enviados con saldo negativo, el motivo de estos emails, es que en caso de confirmar su lectura haciendo click en el enlace que se proporciona producirá un descuento de saldo en la cuenta del usuario. Estos emails denominados "Cheat Link", se envian para evitar la gente que usa robots automaticos para leer los emails,de esta forma nos cercioramos que quien lo lee es una persona real. A nadie se le devolvera el saldo descontado."



Habrá que tener cuidado a la hora de clickear en los enlaces y no convertirnos en robots como nos suele pasar cuando tenemos muchos emails publicitarios para abrir y acreditar.



"Leemails.com paga a sus miembros cuando en su balance haya un minimo de 5€,se paga por medio de e-gold y Paypal. Los pagos son realizados en un maximo de 5 dias laborables despues de solicitar dicho pago."



Leemails se compromete a ingresarte el dinero ganado en un plazo de 5 días en las cuentas de PayPal o de E-gold. Estos sistemas de pagos son bien conocidos por el público en general de este mundo y la verdad es que creo que ha sido un acierto, aunque hecho de menos MoneyBookers.