Shareapic - La forma de ganar dinero con tus fotos


Shareapic es un sistema de galerias online de fotografías, parecido a PicasaWeb o Flickr, aunque eso si, no tan sofisticado como estos ultimos. Puedes subir imágenes sin limite de megas, o número de fotografías y gracias a la cantidad de visitas que reciban dichas imágenes ganarás dinero. Como cualquier otro sistema de galerías de estas características te dan la oportunidad de publicar dichas imágenes con códigos de todo tipo, al mas puro estilo Youtube. Pudiendo integrarlas en Portales sociales como FaceBook, MySpace, Hi5, Xanga, LiveJournal... Sistemas de blogs como Blogger.... Así como un New Flash Widget 2.0 para una mejor integración en cualquier Web.


No pienses que por poner en Shareapic.com algunas fotos saldrás con algo de dinero en el bolsillo, sino que tendrás que currarte el que vean tus imágenes ya que tendrás que conseguir 1000 visitas por imagen para ganar 0.22$. Como verás cantidad baja, lógica, pero baja por una cantidad de visitas alta. Por lo tanto recomiendo que si te apuntas a esta web para ganar algo de dinero, tengas un blog o Web llamativo con un buen número de visitas con las que conseguir muchas visualizaciones de las fotos. Los pagos se realizan por medio de PayPal y bonos de compras en páginas estilo Amazon.com.... se realizarán en el plazo de 7 días llegando al mínimo de 20$. Tiene 1 nivel de referidos con unas ganancias del 10%.


La subida de imágenes se puede hacer por medio de la Web con varios formularios de envío de archivos o gracias un software de creación propia de Shareapic con el que poder subir sin limitación alguna.



Como ejemplo he creado una galería de imágenes de la construcción de Circuito de F1 de Valencia que se encuentra en parte del recinto del puerto deportivo de la Copa América. Aunque seguro que con estas fotos no me hago rico. Un ejemplo de Galería "llamativa" seria Bar Refaeli Bikini Pictures que con más de 6000 visitas la foto más popular deja atrás a muchas de las galerías de la Web, incluyendo la mia por supuesto.



Las galerias que hayas creado tardarán un tiempo hasta que las den de paso, comprobando que no incumplen ninguna ley, pero eso no quiere decir que no puedas usar la gaería en ese momento, sencillamente no la pondrás como publica y por la tanto en el directorio hasta que le den el visto bueno.



Galería Estado: Pendiente de público. Puede empezar a compartir ahora esta galería, simplemente no aparecerá en nuestra página de la galería pública hasta que sea aprobado por un administrador. Tenga en cuenta que si tu galería viola nuestra política de contenido limpio, su cuenta será suspendida.


Gallery Status: Not yet public. You can start sharing this gallery now, it just won't be listed on our public gallery page until it is approved by an admin. Please note that if your gallery violates our Clean Content Policy, your account will be suspended.