SEO TOOLS Link Price Calculator - Calcula el valor real de lo que costaría un Link publicitario en tu Web


Desde luego con el paso del tiempo se ven ya muchas empresas que son intermediarias entre los dueños de Webs y empresas que quieren publicitar algunas marcas o algunas empresas por Internet. Algunas de estas empresas son: Adbrite.com, linkLift.com, Text Link Ads... En todas estas empresas siempre se nos ofrece la oportunidad de valorar nosotros mismos lo que nos gustaría ganar con cada enlace o publicidad colocado en nuetra web, pero... ¿nos hemos parado a pensar lo que realmente el valor de nuestra espacio publicitario?


Gracias a SEO TOOLS Link Price Calculator podremos averiguar cual es el valor real de un espacio publicitario en nuestra Web por el periodo de 1 mes. Para dicho cálculo se fija en aspectos como el número de enlaces de recíprocos, el Page Rank, el tráfico del sitio web, y así sucesivamente. Por medio de esta utilidad podremos elegir un valor real o cercano al valor de nuestra proyección en la red, así como la importancia de nuestras palabras en la misma. Siempre nos pasa que sobrevaloramos o infravaloramos nuestra aportación y al final en Internet lo que importa es que te conozcan, y gracias a SEO TOOLS Link Price Calculator podremos saber cuanto nos conocen.


Por curiosidad he estado mirando el valor de un enlace publicitario en este blog, así como en la página web del periódico El País para así ver las evidentes diferencias...