SeaFight - Juego de piratas online con muchos premios


SeaFight es un juego online con el que no necesitas instalar nada en tu ordenador, sencillamente puedes acceder a el con tu navegador habitual. En dicho juego con muy buenos gráficos puedes encontrarte con más de 6 millones de usuarios registrados y con más de 5000 online en los momentos que tu juegues.


El juego consiste en que eres un pirata que surca los mares en busca de botines, navíos, y tesoros. Como pirata, no tienes nacionalidad y como tal, puedes atacar a todos aquellos con los que te topes en tus travesias. Ten armados tus cañones y planea tus estrategias por que ademas de ser entretenido podrás ganar premios y dinero con tus ataques.


Los premios a los que puedes optar son los siguientes:



10.000€: Tienes la posibilidad de ganar como máximo esa cantidad cada més. Para ello, consigue suficientes euros Jackpot y podrás luchar. La ganancia irá al ganador de la batalla.


50€: Gana esa cantidad el jugador que juegue en el nivel 3 y que por lo menos haya capturado en un mes 100 barcos y haya hundido como mínimo otros 100. En caso de que estas condiciones se den en varios jugadores al final de mes, se decidirá por sorteo.


WebCam: El jugador que juegue en el nivel 1 y tenga durante un mes, apresados al menos 100 barcos y al menos 100 barcos sumergidos. Si varios jugadores cumplen estas condiciones al final de cada mes, se decidirá por sorteo.



En principio llama mucho la atención y la verdad es que no se pierde nada por registrarse, además de que podemos pasar un buen rato metiendonos en el papel de un pirata, ya que como muestro en la imagen inferior, los campos a rellenar en el formulario de inscripción no son datos privados de mucho interés como dirección , nombres y apellidos... sino que son datos del tipo, email, fecha de nacimiento...