QueTriunfo.com - Enlaces patrocinados con premio.


Desde hace ya mucho tiempo que no veía una empresa que diese beneficios por usar enlaces patrocinados. Dichos enlaces patrocinados, no quiere decirque tengamos que buscarnos la vida para dar publicidad páginas web que nos afrezcan, sino que podremos usar páginas web, archivos, vídeos y demás contenidos propios para conseguir premios con QueTriunfo.com. Esta empresa es ideal para aquellos que tengan descargas directas, con un gran tráfico de archivos, para conseguir el mayor número de puntos.


¿Como funciona? Lo único que tienes que hacer es copiar un enlace directo que tu consideres oportuno, que de a una web, archivo y vídeo... y pegarlo en el formulario que tiene QueTriunfo para tal efecto. Una vez pegado el enlace, seleccionaremos alguna de las 5 categorías (webs, vídeos, imágenes y archívos) para clasificar la dirección URL proporcionada, describiremos el contenido de nuetro enlace y clickearemos en general, para obtener el enlace patrocinado. Aquí podéis ver un ejemplo de ENLACE PATROCINADO en la que he pegado la dirección de este blog para mostraros como resultaria el funcionamiento. Solo se podrán crear 5 enlace de este tiempo al día. Así que procura escoger bien el contenido que vayas a usar para estos menesteres.




¿En que consisten los enlace patrocinados? Los enlaces patrocinados sencillamente son aquellas páginas en las que se inserta un Banner publicitario en la parte superior de la Web proporcionada. De tal forma que aquellos beneficios obtenidos con dicha publicidad repercuten en los premios ofrecidos.


¿Cuanto se puede ganar? En QueTriunfo.com cada visita que se haga por medio de un enlace patrocinado da como beneficio 1 punto. De tal forma que Al finalizar uno de los concursos aquellosque se encuentren en el TOP se verán recompensados con los premios ofrecidos en ese momento.