¿Que es un referido?



Un referido es toda persona que se apunta a una empresa de ganar dinero a través de ti. De tal forma que ademas de las ganancias que tengas por medio de tu trabajo en dicha empresa, ya sea PTR, PTC, PTP, Autosurf..., ganarás también por las ganancias que la persona que se haya apuntado gracias a ti tenga. Eso no quiere decir que dicho referido pierda dinero, no... nada de eso.

Ejemplo: Si un referido tuyo ha ganado 10€ y la ganancia del 1er nivel de referido que haya fijado la empresa es de 10% tu ganarás 1€ gracias a el, pero en ningún momento dicho euro se le decontará de el. Cuanto más referidos tengas, más posibilidades de ganancia tendrás.

Dependiendo de la empresa en la que estes apuntado habrá más o menos niveles de referidos. ¿Que es un Nivel de referido? El sistema de referidos se puede crear como si fuesen la raices de un arbol. En la base solo hay una gran raiz y cuanto más crezca la planta, de esa raíz van saliendo nuevas y así sucesivamente. Los referidos de 1er nivel son aquellos que hayas referido tu directamente, vamos, los que grancias a ti y tu enlace de referidos se hayan apuntado a la empresa. Los referidos de 2º nivel son aquellos que se hayan apuntado a la empresa gracias a tus referidos de primer nivel,, y así sucesivamente. Cuanto más se avance en el arbol de referidos menos ganancias tendrás. Dichas ganancias se medirán en procentajes.


Ejemplo: Cashships.com tiene 5 niveles de referidos con unas ganancias distribuidas de la siguiente forma: Level 1 - 20%, Level 2 - 5%, Level 3 - 2%, Level 4 - 2%, Level 5 - 1%. El primer nivel quieres decir que tu ganarás el 20% de las ganancias que tengan, del segundo el 5% y así sucesivamente.