PrimiGratis.com - La Primitiva !!!gratis¡¡¡


PrimiGratis.com es otra página web del estilo a GanaGratis.es. Es una página web creada por Coloma y Ribes S.L. domiciliada en Alcoy (Alicante). Teniendo el dominio en propiedad hasta el día 15-may-2009.


Como su propio nombre lo dice. PrimiGratis te permite jugar a la primitiva completamente gratis. Una vez registrado en el sistema, se te ofrecerá una combinación de 7 números: 6 números ordinarios más un Número Adicional (todos ellos del 1 al 49, no repetidos). Cuando el usuario elige uno de los anuncios de los patrocinadores el sistema graba dicha combinación y se la asigna al usuario indicándole la fecha del sorteo. Los usuarios que obtengan su combinación los martes, miércoles o jueves participarán en el sorteo de la Lotería Primitiva del siguiente sábado. Los usuarios que obtengan su combinación los viernes, sábados, domingos o lunes, participarán en el sorteo de la Lotería Primitiva del siguiente jueves.


Se te premiará cuando tus números tengan una concordancia en 3, 4, 5 o 6 números. Y tambíén si tu número adicional es igual al número complementario. El premio se repartirá de la siguiente forma: el 50% del premio irá al dueño de la combinación ganadora. El 25% del premio restante irá a la persona que refirio al ganador. El 12.5% del premio restante irá a la persona que refirio al referido que refirio al ganador. jejeje que raro suena esto. ... así sucesivamente hasta que el importe sea inferior a 0.10€ o hasta que encontremos a algún que no se inscribió mediante un referido. El pago mínimo de la empresa es de 10€. A jugar y suerte.


Para conseguir referidos en PrimiGratis.com el problema que hay es que no tiene un enlace de referenciado que puedas publicitar en web, blogs o mandar por email a tus amigos. Sencillamente en el formulario de inscripción hay un campo donde te indica la opción de escribir el email del amigo o conocido que te recomendo PrimiGratis.com. Desde luego es un problema para crear un buen arbol de referidos, pero es lo que hay. Aquí os dejo mi email para continuar con el arbol de referidos y salir ganando todos. Recuerda, si te inscribis en cualquier empresa de ganar dinero gracias a un enlace de referido o alguno de estos sistemas, todos salimos ganando.



correosptr (arroba) gmail.com



Y uno se preguntará. ¿Como pueden ofrecer todo esto completamente gratis? Pues muy facil. La publicidad. Siempre es lo mismo, la publicidad. Una vez registrados nos llegarán emails publicitarios, así como la obligatoriedad de clickear en anunciantes para registrar los números. Y todo eso da mucho dinero para ellos. El reclamo de algo gratis, es siempre un buen reclamo para registrarse en todo este tipo de empresas.