¿Porque es tan importante el sistema de referidos en las páginas de ganar dinero en internet?


Esta es una de las grandes preguntas sobre las empresas de Ganar dinero en Internet y la respuesta es... que no existirían sin los referidos. Así podría terminar este post pero desde luego requiere una explicación a esta afirmación.


Para explicar el sistema de referidos y su importancia nos referidos a un circulo vicioso positivo, pero no por eso es maligno, ni tiene connotaciones negativas.



Una empresa, pongo como ejemplo una empresa PTR o ganar dinero con tu email, ofrece una cantidad de dinero, en este caso 0.01 cent por cada email publicitario que recibas.


Un usuario de internet, movido por el afan de lucro o por la recompensa, como mejor os guste, se registra en dicha empresa. Con el paso del tiempo ve que la cantidad de 0.01 cent es ínfima para llegar al mínimo de pago o simplemente se tardará muchísmo en llegar a dicha cantidad.


Con el sistema de referidos el usuario unido a los emails que vaya abriendo, conseguirá exponencialmente más beneficios hasta llegar a ese mínimo de pago. Si no existiese un sistema de referidos que ayude a ganar más dinero al usuario, este se desilusionará o se borrará o dejará la cuenta inactiva hasta que esta sea borrada por la empresa.


Pero no solo el sistema de referidos tiene beneficios para el usuario registrado, sino que la empresa y gracias a los usuarios y su afán de busqueda de referidos, traerán mas inscritos que se traducen en más envíos publicitarios y por lo tanto una cartera mayor de emails que pueden ofrecer a empresas que quieran una publicidad más amplia. Cuantos más usuarios, más beneficios. Cuantos menos usuarios, menos Beneficios.



Con el sistema de referidos ganamos todos, empresa y usuarios. Si rompes la cadena de referidos. Si piensas en egoista, diciendo que no quieres dar beneficios a más gente por tu esfuerzo, lo que harás es conseguir que solo la empresa gane o que esta se venga abajo, con lo cual, todos perdemos. Cuantos más seamos, más dinero ganaremos. Siempre que una empresa, tenga un sistema de referidos, no solo es para que ella gane, sino para que tu también ganes.