Opiniolandia.com - Contesta encuestas y gana premios de todo tipo


OpinioLandia.es como su propio dominio indica es un portal donde puedes dar tu opinión en muchas de las encuestas que puedes rellenar. Dicha opinión es importante para empresas, así como instituciones de todo tipo. De esta forma pueden adaptar sus productos y servicios para una mejor relación con el cliente.



Esta empresa aunque tenga un dominio .es esta registrada por un ciudadano holandés y residente en ese país, concretamente en Rotterdam, teniendolo pagado el dominio hasta el 16/03/2009. Una cosa que también me ha parecido curioso es que el cominio opiniolandia.com.es esta registrado tambiém en Rotterdam, pero en esta ocasión por una empresa (Bloomerce BV). Con fecha de caducidad hasta 05/04/2009.



Se pueden rellenar dos tipos de opiniones. Las Mini-Opiniones, que son aquellas encuestas de solo una pregunta y con multiples respuestas que nos suelen salir en nuestra navegación habitual en la web. Y las encuestas propiamente dichas. Estas encuestas las puedes supervisar en tu panel de contral, así como el porcentaje que de ella has rellenado.


Para poder acotar mejor el muestreo que hacen, lo mejor de todo es que se rellenen todas las encuestas previas de nuestros datos por completo. De esta forma conoceran gran parte de nuestras particularidades, así como datos para realizar un muestro apropiado a las encuestas que nos ofrezcan. Ten en cuenta que a todas las encuentas que opiniolandia realiza no podremos participar. Solo aquellas en las que nuestras características particulares se asemejen a lo que buscan, podremos rellenarlas por completo.



Pero no todo es contestar, sino que también es ganar, o eso dicen. Podemos ganar premios de todo tipo. Solo por registrarte entras en el sorteo de una Wii, Hero Guitar, Home Cinema, un viaje a Nueva York. También podrás ganar dinero en metálico por contestar encuestas pagadas por medio de PayPal. En las invitaciones que te envien podrás ver el montante como recompensa al contestar. Entrarás en el sorteo de premios adicionales por contestar encuestas, de la misma forma que los premios en metálico. Y como no, si invitas a amigos a apuntarse a OpinioLandia.es podrás ganar un marco para fotos digitales PhotoFrame de Philips.