Mundo E-gold.com IV - Cambia, vende, o compra dinero "virtual" con CambioEgold.com


Desde argentina nos llega esta web donde se puede cambiar, comprar y vender dinero de distintos sistemas de pagos como pueden ser: Egold, E-bullion, Pecunix, Liberty Reserve, C-Gold, V-Money y WmTransfer.


CambioEgold.com es muy sencillo y el que la web hable castellano nos ayuda mucho a entender cada uno de los puntos. Solo tenemos que registrarnos por medio de un formaulario donde se nos pedirán parte de nuestros datos personales y además de eso el ID o nombre de la cuenta con la que queramos hacer todo tipo de movimientos monetarios. Para cada uno de los sistemas de pagos se ha habilitado un cajón de formulario, pero solo teneis que rellenar el cajón del sistema de pago que querais usar.



La opción de transferenicas bancarias, que supongo que será la más usada para conseguir el dinero ganado con Egold, comporta un serie de comisiones. En la opción de venta, la transferencia bancaria para Argentina tiene 10% de comisión. Mientras que si queremos nuestro dinero fuera de las fronteras argentinas, la comisión será la misma pero el sistema de pago será en esta ocasión, Western Union o MoneyGram. Por el Momento la venta de Egold.com esta suspendida. Pero espero que pronto se puedan hacer este tiempo de transacciones.


No solo podrás cambiar, vender o comprar dinero en internet sino que además podrás ganarlo por medio de su sistema de referidos. Una vez inscrito tendrás acceso al enlace de remisión o referenciado, con el que podrás publicitarlo en las webs y correos electrónicos. Dicho sistema tiene 2 niveles de referidos con unas ganancias por nivel de 7% y 2%.