Mundo E-gold.com II - InstantGoldExchange intercambio de dinero en tu cuenta Egold


Las cuentas Egold siempre dan muchos dolores de cabeza a la hora de pasar tus fondos a tu cuenta en el banco. Como ya dije en un post anterior existía una empresa de habla castellana Mepagan.com que realizaba ese servicio por unas pequeñas comisiones. Pero no es la única en internet que realiza esa función. InstantGoldExchange se ocupa de poner en contacto personas que quieran vender o comprar recursos o mejor dicho, dinero en distintos sistemas de pago, incluido Egold. Algunos de los otros sistemas son: Ebullition.com, WmTransfer.com, Liverty Reserve y Pecunix.


InstantGoldExchange , según la publicidad de su web, lleva 6 años en la red, que para este sector es todo un logro. Son muchas las páginas de este tipo que encontré en internet y muchas de ellas estaban ya fuera de circulación. Lo cual nos dice que el que una empresa de este tipo lleve tanto tiempo es que tiene que funcionar bien, o por lo menor funcionar. Usa un sistema seguro de certificado y un servidor https, lo cual nos da más seguridad aún a la hora de introducir nuestros datos personales y de cuentas.


Antes de comenzar a realizar alguna transacción, tienes que configurar tus cuentas, tanto egold, cuenta bancaria, así como otros datos necesarios como IBAN y SWIFT de tu cuenta, y el nombre del beneficiario.


El sistema es muy sencillo. Una vez registrado y haber activado la cuenta revisando tu correo email, tendrás acceso a la venta y compra de dinero en distintos sistemas. Si tu problema principal es el de pasar tu dinero Egold.com a tu cuenta bancaria, lo que tienes que hacer es seleccionar "Sell E-currency" una vez te encuentras en esta sección, eliges el sistema de pago donde tienes tus recursos, en este caso Egold, luego el sistema al que quieres transportar el dinero "Bank wire transfer" y ya por último el montante o dinero que quieras.



Para realizar un cambio instantáneo de Oro, señalan en un aviso en la sección "Sell Ecurrency", que se tiene que realizar a la cuenta 5314967 sin excepciones.


PLEASE MAKE SURE TO SPEND E-GOLD ONLY TO ACCOUNT NUMBER 5314967 (INSTANT GOLD EXCHANGE). UNDER NO CIRCUMSTANCES SHOULD E-GOLD BE SPENT TO ANY OTHER ACCOUNT -- NO EXCEPTIONS!