MiniBarra.com - Empresa en Español para ganar dinero por navegar en internet.



El concepto de ganar dinero por navegar ha estado en desuso desde hace ya bastante tiempo y las empresas de este sector, anteriormente abundantes, ahora pocas, han logrado mantenerse. Ahora mismo solo hay dos, EuroBarre y MiniBarra.com . Eurobarre parece ser que no paga a sus usuarios y MiniBarra.com empresa nueva en el sector esta dando mucho que hablar pero por el lado positivo.

¿Como funciona una empresa de ganar dinero por navegar? El sistema es muy sencillo. Lo único que hay que hacer es instalar un simple programa que te ofrece dicha empresa. Este programa es una pequeña ventana donde te irán apareciendo banners de publicidad, así como datos de tu cuenta y las ganancias y tiempo de conexión. Resumiendo, ganas por dejar que te vayan poniendo banners publicitarios en tu ordenador mientras navegas. En el caso de MiniBarra.com el programa solo ocupa 900 Kb así que el peso para tu disco duro es mínimo y no te preocupes por el ancho de banda por que lo único que hará es dejarte ver publicidad.



En principio MiniBarra calcula las ganancias con su propia moneda, por llamar de alguna manera. Dicha moneda se llama Mini. 100 minis equivalen a 1$. Aunque no tendrás ningún problema por calcular las ganancias ya que en la sección de estadísticas, cuando entres en tu cuenta, te indicarán el equivalente en dolares. Ganarás 0,04$ / Hora mientras estes surfeando en la red. El mínimo de pago es de 60$, siendo este sistema internacional y permitiendo la inscripción de personas de todos lo paises. La forma de pago se hace mediante MiniBanco.com que forma parte de la misma red de MiniBarra.com y MiniEmail.com. De MiniBanco.com ya hablaré más adelante en otro post en la sección de sistemas de pago. Tiene 3 niveles de referidos con unas ganancias distribuidas de la siguiente manera: 10%, 5% y 2,5%
Es curioso ver que la red de paginas MINIS como son MiniBanco.com y MiniEmails.com, junto con el portal informativo de métodos de ganar dinero ElDolar.net son del mismo dueño, siendo este español afincado en Barcelona. MiniBarra.com en su Whois aparece una empresa como dueña del dominio, en concreto CanalDominios.com empresa de venta de dominios al por mayor. Aunque también es verdad que los tres dominios MINIS han sido registrados por medio de esta empresa. Y ElDolar.net tiene como registrante del dominio a MiniEmail.com. En resumidas cuentas considero que las empresas MINIS y ElDolar.net son del mismo dueño.