MailOrama.es - PTR de habla hispana venida desde el norte de los pirineos


MailOrama.es es otro de esos descubrimientos de PTRs de habla hispana. Desde luego esta empresa es completamente diferente al resto, tanto en su concepción, diseño web, y servicios ofrecidos. Para empezar decir que el dueño del domino es Francés afincado en GEMOZAC, o por lo menos eso dice el whois, aunuque está inscrito como una persona física, se puede ver en la web una sección con información para accionistas. Con lo que se puede presuponer que hay una empresa legalmente constituida detrás de MailOrama.es .


Con MailOrama.es puedes ganar por recibir emails "Mailorama Emailer", por realizar compras a través de su tienda online o como la llaman ellos "Mailorama Cash back" y también puedes ganar dinero por los referidos conseguidos a tráves de tu enlace de referenciado (0.30€). En general y leyendo los términos y condiciones más detenidamente se puede decir que es una empresa algo complicada en su gestión y en su explicación de muchos de los puntos habituales en las PTRs. Más delante comentaré en un nuevo post en la sección de Términos y Condiciones algunos aspectos de su texto legal.


El mínimo de pago es de 20 euros y solo se paga por medio de Cheque, con un plazo según las condiciones generales de 30 días. Si eres de esos que ponen direcciones falsas al rellenar el formulario de inscripción, ten presente que esa dirección que des, es la dirección a la que irán tus remuneraciones o beneficios.