IAmPaidFor.com - Escucha la radio y gana dinero por el tiempo que estes conectado


IamPaidFor.com es una empresa que a base de navegar se ha ganado la fama de ganar dinero por oir la radio. Pero no solo se puede ganar dinero por ese concepto. Sino que además puedes ganar dinero con su autosurf, por hacer click, y como no, por los referidos que consigas para esta empresa. Dicha web se aloja en un servidor canadiense y el dueño del dominio, hasta el 29 de noviembre de 2008, es la empresa Hericom Internet. Esta última esta afincada en Shawinigan-Sud, Canada, cerca de Montreal. Hecho por el cual parte de su página, o mejor dicho gran parte de su página web este transcrita al Frances como idioma principal, ya que esta empresa está radicada en Quebec de habla francofona.


IamPaidFor.com es una web que deja mucho que desear en su diseño además de páginas todavia en construcción. Ejemplo claro de este hecho es la página de ayuda en la que no se encuentra ningun tipo de contenido que podemos señalar. Así como puede ser la propia raido web con varios fayos que a veces no dejan escuchar la emisión dependiendo del navegador que puedas usar.



A parte de eso, con este página se puede ganar dinero por oir la radio (0,0002$ minuto), tanto tu como usuarios de tu web, ya que te da la posibilidad de introducir un banner publicitario de la radio para que los visitantes de la site pueden escuchar música mientras navegan tranquilamente. También se puede ganar por hacer click (0,001$ por click) en enlace patrocinados aunque a día de hoy no hay ninguno en la bandeja de entrada, y también se pude ganar por medio de autosurf. Este último con un ratio 12% per day for 12 days (144%) habiendo de usar obligatoria mente para dicho surf PayPal como medio de pago y abono. Tiene un nivel de referidos con unas ganancias del 10% de los que ganen los referidos. Y el minimo de pago es de 10$.