GanaGratis.es - Sorteos gratis con muchas dudas


Navegando por internet me encontre con Ganagratis.es . En principio muy bonita, muy llamativa y que la verdad es mas que sugerente. El ganar premios completamente gratis llama la atención y ¿a quien no le gustaria que le enviasen alguno de ellos por la cara bonita?.


En principio si analizamos Ganagratis.es nos encontramos con que es una empresa que ofrece la posibilidad de entrar en sorteos de premios de todo índole solo por recibir emails publicitarios y por contestar encuestas de anunciantes. Es lógico pensar que estas páginas tienen que tener beneficios y casi siempre estos vienen dados por la publicidad. Digamos que es como un PTR en donde te registras, recibes emails publicitarios y ganas dinero por ello, solo que en esta ocasión entras en el sorteo de muchos premios jugosos.


Premios como consolas de video juegos, cupones regalos de viajes por valor de 200€, televisores, Ipods, coches... Vamos una gran cantidad de premios que con solo registrarte, ver algo de publicidad y rellenar unas cuentas encuestas podrás ganar al entrar en sus sorteos.


Quizás la única pega que a simple vista se ve en estos momentos es que nos encontramos con un subtítulo que dice así: El sitio español de sorteos y concursos gratuítos en Internet algo lógico nada mas ver que es un dominio.es y que toda la página esta en español, pero una vez leidas las condiciones generales y revisado el dominio Ganagratis.es nos encontramos con que el verdadero dueño es una empresa del Reino Unido. Concretamente Lifestyles Online Ltd, con domicilio en Bath. Dicho dominio esta registrado desde el día 17/09/2007 hasta el día 17/09/2008. Visto esto ¿como pueden decir que es un sitio Español? supongo que será una pequeña licencia poetica.