ePagado - Filial de Bankinter parecida a MoneyBookers


ePagado es una filial de Bankinter con las mismas o parecidas características que sistemas de pagos como MoneyBookers o PayPal. Aunque no esta poco extendido, el que tengo a un banco como Bankinter le da la credibilidad necesaria para que se vaya haciendo un hueco en este mundo de internet. ePagado a diferencia de PayPal, MoneyBookers u otros sistemas de pagos en internet, va más encaminada a la compra de artículos en tiendas online del ciberespacio. Para nada esta asociada a empresas del tipo PTR o Auotsurf o demás empresas de ganar dinero en internet.


Por lo demás es una buena empresa con muchas características. Podrás enviar dinero, solicitar dinero, enviar dinero a un cliente o amigo a un cajero determinado para que lo saque directamente, también podras anadir fondos y como no retirar fondos, sin olvidar, la recarga del teléfono movil de tarjeta prepago. Todo ello con el certificado de Bankinter.


Aunque sea Bankinter la que este detrás de ePagado no hace falta que tengas una cuenta de este banco, sino que podrás asociar la cuenta de Banco o Caja que uses habitualmente.