Earn.to - ¿Buenas intenciones pero desaparecida?


Hace ya tiempo os hable de Earn.to. Dicha empresa me llamó la atención por ser de esas pocas empresas de Ganar dinero con tu email de hablo Española. Pero con el paso del tiempo me ha decepcionado muchísimo. Y ¿porque ha sido así? Desde el día que me inscribí, a aparte del correo de confirmación de la cuenta, no he vuelto a recibir ningun correo. Y no digamos correos publicitarios remunerados. ¿Eso quiere decir que no son capaces de encontrar campañas publicitarios para poder enviar a los usuarios?


A parte de eso, veo que en las noticias, o mejor dicho estadísticas del portal, los pagos ascienden a 4059$ con una media de 17.4$ por usuario. Dichas ganancias a simple vista son completamente irreales, no ya por la fata de envio de emails publicitarios, que no digo que a los demás no se los hagan, pero desde luego si comparamos los pagos y usuarios con otra empresa de habla hispana, muy implantada como puede ser MePagan.com los datos chirrian mucho. MePagan.com con 22914 usuarios a día de 15 de mayo de 2008 ha pagado 4,866.28 €. Mientras que Earn.to supuestamente ha pagado 4059$ despues de una inexistentes campañas publicitarias.




En un intento por saber más de las personas que han comprado el dominio Earn.To no he sido capaz de saber nada sobre dichos individuos. El Whois no ha sido capaz de sacar nada en claro.