DonkeyMails.com - ToolBar que da dinero


DonkeyMails.com es de esas empresas de ganar dinero omnipresentes en cualquier comentario de buena gestión y fiabilidad en el pago. Lleva mucho tiempo ofreciendo sus servicios y ya cuenta con más de 230.000 usuarios registrados. DonkeyMails.com forma parte del grupo MultiMoneyGroup, en el que concurren una gran cantidad de empresas de este sector, con mucho renombre, fiabilidad y que en total tienen más de 600.000 usuarios.


En la empresa del burro se puede ganar dinero por muchos conceptos, puedes ganar dinero por leer emails (PTR), puedes ganar dinero por clicks (PTC), puedes ganar dinero por registrarte (PTS), puedes ganar dinero por promocionar (PTP) y desde hace ya tiempo también puedes ganar dinero gracias a su ToolBar. Solo ocupa 200Kb y en ningún molesta en su manejo o distribución. El único problema que se ve hasta el momento, es que tienes que usar Internet Explorer, no habiendo versiones para Mozilla Firefox u Opera Browser.



¿Como se gana dinero con el ToolBar? Con el ToolBar no se gana como si fuese una empresa de ganar dinero por navegar, sino que a tráves de dicho software se te informa de ofertas, empresas y demás publicidad. Si en alguna de esas empresas te registras, se te recompensará de entre 0.10$ hasta 0.20$ por cada oferta. En su base de datos existen cerca de 300 ofertas esperando a que encuentras la que mejor te convenga y desde luego, ten cuidado con no hacer trampas, al estilo me registro y luego me borro, ya que el sistema de 7 días de espera hasta el pago, esta hecho para evitar dicha práctica. Si en algún momento DonkeyMails.com se entera de que has cometido una infracción similar se te multará con una penalización de 0.50$.



Una vez instalado el ToolBar de Donkeymails.com tendrás que darlo de alta clickeando en el enlace ofrecido por el "burro" para tal efecto. Dicho enlace se encuentra en las instrucciónes de instalación y uso del software. Ya solo te falta conectarte clickeando en CONNECT y esperar a que las ofertas te salgan en el navegador.