Di-Arezzo - Programa de afiliados con mucha nota


Di-Arezzo es un portal en el que puedes comprar una gran cantidad de partituras de toda tipo. Tienen una base de datos de casi 350.000 partituras, con categorías como: Pedagogía, Partituras clásicas, Partituras modernas, Otros productos... También puedes buscar por compositor, por instrumento y por editor. Como vereis da una gran cantidad de opciones con las que podremos nutrirnos de las partituras que queramos.


Como buena tienda, tiene un programa de afiliados en varios idiomas, español, francés, inglés, aleman, japonés... Dicho programa nos da unos beneficios del 12% de cada una de las ventas, cada trimestre se te enviará un informe de las ventas que hayas generado, siempre y cuando hayas generado alguna. Cuando el acumulado de dinero llegue a la cantidad de 80 euros se te enviará con tu extracto, una factura donde vendrán deducidas las devoluciones, los impagos, sin impuestos ni gastos de envío. En total se te quedan unas comisiones del 8%.


"El pago de estas comisiones está reservado a los afiliados que presenten en sus facturas un número de matrícula del Registro de comercio y sociedades (para empresas individuales o no) o de una inscripción en la oficina de la Prefectura (para las asociaciones)."


Para más información referente a las condiciones de Di-Arezzo podeis clickear en sus Términos y Condiciones