Conseguir referidos con GetRef VII - Buy exposures for your link


Este es un nuevo post de la serie de GetRef.com. GetRef es una página web con la que puedes conseguir referidos de forma sencilla y colaborativa. ¿porque colaborativa? En principio el sistema funciona mediante créditos, estos creditos se consiguen gracias a una serie de acciones, como pueden ser registros en empresas, ckickear en enlace patrocinados... Todas esas empresas y enlaces son de gente como tu que quiere referidos. Ganas créditos y tienes derecho a publicitar tus empresas y enlaces. Así de sencillo.


Buy exposures for your link (Spend > Buy exposures for your link)


Gracias a esta sección puedes publicar tus enlaces dentro de una lista. Dicha lista consta del enlace y el valor añadido en créditos de GetRef. Si quieres visitas y posibilidades de que haya gente que se registre a las empresas a las que estas apuntado este es un sistema fácil y poco costoso en créditos. También es verdad que hay pocas posibilidades de que se registren ya que la mayoría de las personas, que clickean en estos enlaces, lo que quieren es conseguir créditos rápidamente. y no se fijan en el contenido de dichas sites.



Para introducir un enlace en dicha sección lo que tienes que hacer es clickear en Spend y luego en Buy exposures for your link. Se abrirá un formulario donde tienes que introducir la dirección del enlace al que quieres que se remita (URL), el título de la dirección (title URL), Descripción de dicho enlace (Description of URL). En el cajon Enable Link? clickea en el si quieres que este disponible o mejor dicho, que este visible para los usuarios de GetRef. En la sección inferior se te indica el número de créditos que quieres que ganen por cada click ( The amount users will get per click bigger than 0.001) siempre superior a 0,001 créditos, y la cantidad de créditos que quieres invertir en dicha publicidad ( Total Credits to Invest bigger than 0.001) dicha inversión tiene que ser superior a 0,001 créditos. Con "How often a user is allowed to click your link" se nos informa de las veces que se puede hacer click en tu enlace. Por defecto viene señalada que solo una vez.