Conseguir referidos con GetRef VI - Buy Referrals for your program


Una vez hablado de como conseguir créditos en GetRef. Ahora nos toca gastar esos creditos para conseguir referidos. Estos referidos nos ayudarán a mejorar las ganancias y poco a poco esos centimos al messe convertiran en euros al mes y así sucesivamente.


Clickeamos en Spend y sucesivamente en el enlace Buy Referrals for your program (Spend>Buy Referrals for your program) para así llegar una tabla donde salen todos los programas y empresas Get to paid que tiene en la base de datos. Dichas empresas estan categorizadas de forma afabetica, con lo que no tendreis ningun problema a la hora de buscar la que querais.



La idea es muy sencilla. Buscas la empresa que quieras en la tabla, utilizando la catalogación alfabetica si es necesaria. Una vez encontrada dicha empresa clickeas en ella y nos saldrá una pagina con varios apartados. Uno de ellos muy importante y el otro es opcional. El primero de ellos el importante consta de tres campos. El primero de ellos es donde tienes que escribir tu identificador dentro de la empresa. Por ejemplo si el enlace de referenciado es así: http://www.getref.com/index.asp?id=OSUNAC el identificador que tienes que escribir en el primer cambo es: osunac. El segundo de los campos es donde tienes que poner el número de créditos asignados a tu enlace y el tercero de los campos es el número de créditos por referido. Como mínimo tiene que haber 2 créditos en cada campo. Y ya solo te falta clickear en Update.


El segundo de los apartado es un pequeño formulario donde puedes escribir una pequeña descripción de la empresa y luego categorizarla, dependiendo de si es un sistema de pago, ptr, autosruf... y luego subirlo a tu enlace. De esa forma las personas que no sepan de que va la empresa, sabrán más o menos sus características.