Conseguir referidos con GetRef V - View Earnd


La sección View Earnd de GetRef no requiere mucha explicación la verdad. Esta sección es el historial de todas las transacciones de créditos que has tenido a la largo de tu inscripción de este programa para conseguir referidos.


Como veremos hay una tabla con una lista de empresas. Todas ellas a las que te has apuntado a para conseguir créditos. La codificación de cada una de las entradas viene dada por el número ID de transacción, el nombre con el enlace de la empresa a la que te has apuntado y la fecha en la que has realizado el intercambio de registro por un lado y de créditos por otro.


Más arriba nos encontramos con una leyenda en Inglés del significado de cada uno de los colores con los que nos podemos encontrar en View Earnd.


Amarillo: Este color de vínculo significa que la transacción está en suspenso. Azul: Este color de vínculo significa que la transacción está pendiente de confirmación por parte de la promotora. Rojo: Este color del enlace significa que la operación ha sido rechazada para el crédito. Verde: Este color del enlace significa que la transacción ha sido aprobada para el crédito.