Ciao I - Ganar Puntos de la Comunidad


Como ya dije en otro post, Ciao es una empresa que te paga por opinar los productos que publicita en su web. Puede opinar sobre electrodimesticos, películas, páginas web, bancos... y muchas cosas más. Pero la verdad es que Ciao es más complejo de lo que parece. A simple vista solo tendríamos que preocuparnos de enviar unos comentarios de algunos productos y ganaremos por ello. Eso en parte tiene algo de verdad, Ciao se guarda muchas sorpresas y una de ellas son los Puntos de Comunidad.

Los puntos de comunidad son puntos que se pueden ganar de muchas formas: escribiendo opiniones, comentado opiniones de otros usuarios, ganando la confianza de otros usuarios e invitando a amigos a inscribirse. Por cada cosa se gana una cantidad de puntos y estos se van acumulando dándonos por ello más valor en el portal y viendo de esta forma la aportación que se ha hecho en Ciao . Y uno se preguntará, ¿de que me sirve tener un marcador de puntos de comunidad alta si yo lo que quiero es ganar dinero?. Pues la verdad es que aunque no se puden canjear estos puntos por dinero, el marcador de puntos irá intimamente ligado al dinero que ganes, ya que el dinero se gana prácticamente por las mismas cosas que los puntos de comunidad.

Los puntos de comunidad se pueden ver en la sección de "Mi Ciao " y luego mirando en tu perfil orbservarás la cantidad de puntos que tienes en ese momento y a la vez los puntos que te faltan para alcanzar el siguiente nivel. Junto a estos dos marcadores verás una serie de puntos de colores, que te marcarán el nivel en el que estás. A cada nivel le corresponde un color.