BuBok.es - No pongas limites a tu creatividad y gana dinero por ello


No todo tiene que ser leer emails, surfear en autorufs, opinar en páginas web sobre productos ganando un dinerillo pero nada más.... Con Bubok.es tu instinto literario puede surgir perfectamente gracias a que podrás publicar tus obras, ya sean libros de toda clase, revistas y demás, con total libertad y sin tener que estar detras de editores, sin correcciones y demás complicaciones que tiene el mundo del l.ibro.



Recomiendo ver el vídeo introductorio de Alberto Vázquez Figueroa



BuBok.es es una página Web al estilo Lulu.com. Es una web donde no solo podrás publicar, sino que podrás comprar obras de otros autores nóveles y no tan nóveles. Haciendo para todo ello una buena utilización de la tecnología ajax o lo que es lo mismo la Web 2.0.


Tus obras podrán ser compradas en formato digital o papel. Podrán elegir desde el tipo de encuadernación hasta el tamaño de la letra de la obra literaria elegida. El archivo elegido para publicar tus obras, tendrá que estar en formato PDF. Una véz subido el siguiente paso sera el de indicar el Título, Autor, y la sinopsis.. El siguiente paso es el de la elección de la encuadernación. Y desde luego el último paso es el de poner una portada a tu obra. En resumidas cuentas, tanto el comprador como el creador tendrán total libertad a la hora de la compra y la venta de textos de toda índole.


El cobro se hará mediante PayPal o Transferencia Bancaria (solo para residentes en España). Dicho cobro se realizará mensualmente. Concretamente en los 10 días siguiente al segundo més.



Ejemplo: la liquidación de mayo se cobrará a principios de julio. . Si eres residente en España: tendrás que emitirnos la factura, una vez recibida la misma, cobrarás según el calendario anterior, Nota :Si no nos remites la factura no se procederá al pago de la liquidación correspondiente. . Si no eres residente en España: cobrarás automáticamente según el calendario anterior, no tienes que realizar factura.