Break.com - Haz un video rompedor y gana muchiiiisimo dinero



El mundo de internet se esta llenando de páginas web de vídeos. Ya no es solo Youtube la que esta ahí, aunque desde luego es la lider, hay muchas otras que estan dando mucho que hablar y cada uno por su forma de llevar el negocio de los films flash. Metacafe fué la primera que empezó a pagar por las visualizaciones de vídeos, Vimeo fué la primero en sacar los vídeos en alta definición y ahora Break.com es la primera que paga por crear vídeos "rompedores".

Ya no vale el vídeo que hemos tomado por internet o que nos ha llegado al correo y subirlo a la web para así ganar por las visualizaciones. Break.com rompe con todo ello y paga por videos originales propios de cada uno, que gracias a su influencia consigan salir en el hompage de la web. La idea es esa. Salir en el HomePage. Cuantas más vecez salgas, más dinero ganarás ya que el dinero de premio ascenderá exponencialmente.
Premios:

1er Vídeo en el HomPage en exclusiva 400$, si no es en exclusiva 200$, 2º Vídeo en el HomPage en exclusiva 500$, si no es en exclusiva 300$, 3er Vídeo en el HomPage en exclusiva 600$, si no es en exclusiva 400$ (esta cantidad es la que ganará por cada vídeo posterior)