Bloguzz - Una nueva experiencia de opinar


Bloguzz es un nuevo concepto a la hora de opinar de cosas. Al contrario de Ciao, Bloguzz te da la oportunidad de poder probar el producto enviandotelo a tu casa y luego en tu blog dar tu opinión libremente. Claramente con esta página no ganas dinero directamente pero desde luego lo que si ganas son productos, con la única contraprestación de tener que hacer un comentario en tu blog sobre dicho objeto o servicio.


La empresa con un producto que quiera que sea probado, buscará dentro del registro de blogs de Bloguzz el más acorde con la temática de la marca. Otra opción es la posibilidade de registrar tu blog en alguna de las ofertas que las marcas saquen para que luego estas seleccionen.


Es un nuevo concepto que ayuda a todos, tanto bloggers como empresas, en un caso el poder tener en sus manos el producto para así opinar muchísimo mejor, y desde el punto de vista de la empresa para dar a conocer su marca. Vamos, publicidad casi gratuita. Desde luego, creo yo que las empresas buscarán aquellos blogs y bloggers con mas proyección en internet y para eso Bloguzz tiene un sistema de rankig realmente impresionante, colocandote en un puesto dentro de todos los inscritos, así como dandote un puesto dentro de aquellos blogs en tu idioma y como no también se te indicará el poder de influencia gracias a un porcentaje.


Complementando todo esto, se te da la posibilidad del uso de Witgets de bloguzz para la mejor publicidad de tu blog, como sucede en este mismo en la parte derecha del menú, que se muestra el ranking actualizado que ocupa en este momento.