AlertPay - El nuevo PayPal que cada vez tiene más popularidad


AlertPay es un Banco virtual al estilo MoneyBookers y PayPal. Como estas empresas funciona como recaudador de ganancias de empresas de ganar dinero con lo que después podrás usarlo en tus compras o sencillamente abonarlo en tu cuenta bancaria, consiguiendo un sueldo extra para tus gastos.


AlertPay cuenta con prestigio y seguridad como sus competidoras pero lo que le falta son muchos mas registrados. Como en este mundo casi todo es el marketing y poco a poco esta empresa o banco virtual se esta haciendo un camino a costa de PayPal y MoneyBookers, gracias a un buen sistema de referidos y a varias promociones que ha publicitado.


A nivel de diseño hay que decir que es muy sencillo y claro al estilo de los nuevos diseños de sus competidores. Recargamiento de datos y textos casi nulo y un interfaz sencillo. Uno de los puntos negativos que podría tener es la falta de una página web en Español para aquellos usuarios de habla castellana. Pero bueno, no todo tiene que ser perfecto en esta vida.


Sus tarifas son muy competitivas llegando a tener una tasa de 2.5% por transacción, así como una ganancia de 10$ por referido premiun que se registre. Ten encuenta que para ganar todo ese dinero por referidos, las personas que se quieran registrar al usar tu URL de referenciado tendrá que cumplimentar todo el formulario de registras y además tiene que haber enviado o recibido la cantidad de 250$. Como vereis no es un maravilloso sistema de referidos para conseguir dinero. Pero algo es algo para aquellos que tengan suerte en la gente que se registre gracias a ellos.