AdBrite.com - Publicidad, vídeos y fotos que te dan dinero


AdBrite.com es como otras páginas web con las que puedes vender espacios publicitarios en tus webs. Selecciones el espacio en cuestión, y eliges la categorías donde quieras aparecer, así como las demás características espaciales que tiene para tal efecto.


Pero AdBrite.com es algo diferente del resto de las empresas del sector. No solo puedes ganar dinero permitiendo la inclusión de publicidad en su web, sino también en tus videos e imágenes. El sistema permite alojar en su servidor tanto videos como imágenes para luego mediante un código HTML poder acoplarlos a cualquier parte de una página web. Con cada visualización que se haga, tu ganarás dinero que se irá sumando al montante de tus ganancias.



Las ganancias solo se pagan mediante Cheque y tu decides el mínimo de pago, pero ten en cuenta que cuanto más bajo sea el mínimo de pago las comisiones a la hora de cobrarlo, serán un gran porcentaje. Asi que aconsejo una cantidad media, donde sea facil llegar y también donde las comisiones no nos ahoguen.