¿¿¿200$ por clickear en un email publicitario???


Lion-Mails.com es una de esas empresas PTR que te ofrece mucho por nada o poco. Ya solo con hacer whois para ver de quien es el dominio nos podemos enterar de muchas cosas. El dueño de tan llamativo dominio es de BEIJING INNOVATIVE LINKAGE TECHNOLOGY LTD empresa de origen y domiciliada en China. Bien es conocida la fama que tienen empresas con ese origen por falta de pagos y scams.


Supuestamente te dá de entre 100 y 200$ por cada email que recibas. Ganarás 1000$ solo por registrarte y no me olvido de decir que con cada referido que consigas te registrarás 500$. El mínimo de pago es de 5000$. Vamos todo muy facil y sencillisimo. Incluso te dan mil facilidades a la hora de conseguir el pago con un sin fin de sistemas, como pueden ser: PayPal, E-Gold, MoneyBookers, StormPay, EvoCash, AnyPay, NetPay, Neteller, E-Bullion, Money Order or check! Lo más gracioso de todo es que en su contador de pagos realizados supuestamente ha repartido 383,126,000$ a día 7 de mayo de 2008. Pero por favor. ¿Como se puede creer alguien que una empresa pueda darnos 200$ por ver un solo email? Pensemos un poco por favor.



Chick-Mails.com es otra de las maravillosas páginas web del tipo PTR de origen Chino. Sus características son muy parecidas a la anterior. Con pagos por email de 200$ por registro 2000$ y por referido otros 200$. Chick-Mails llega todavia más lejos y nos pone un mínimo de pago de 1000$, vamos que nada mas registrarte ya puedes pedir el pago de 1000$. Esto yo es demasiado.



Rat-Mails.com. No quiero hacer mucho similitudes con el protagonista de esta PTR Scam. Pero la verdad es que menudas ratas que estan hechas. Rat-Mails.com es del mismo creador de la anterior Chick-Mails.com con unas características parecidas y el mismo sistema de robo calculado para aquellas personas que no sepan de como va todo esto. Aunque también es verdad que el que tengo dos dedos de frente, creo yo que, se dará cuenta de que va todo esto.



Western-Mails.com. Con lo mucho que me gustaba su diseño y en concreto su imagen de enacabezado y resulta que es una Scam. Western-Mails.com tiene su dominio protegido o por lo menos eso sale cuando se hace Whois para investigarles un poco. Saliendo algo así: WhoisGuard Protected Pero lo que si sale es que el dueño de dicho PTR es de Sepulveda, California. Sin más datos no se puede afirmar que sea un ciudadano de origen chino el causante de semejante scam, pero desde luego se puede decir, que el dueño es un cabron. Upss perdonar la palabra.