Términos y Condiciones de MePagan.com


Muchas veces nos registramos en empresas de ganar dinero en internet sin pararnos a mirar los omnipresentes condiciones, si si, esa parrafada que es el contrato que suscribimos y que nunca leemos. Estas condiciones explican la relación que tenemos con la empresa, en este caso Mepagan.com y las responsabilidades de cada uno a la hora de uso de sus servicios.


Este texto, es un pequeño comentario a algunas de esas condiciones que creo que hay que tener en cuenta a la hora de inscribirnos en Mepagan.com



"...serán informados de cualquier cambio de estas condiciones mediante e-mail, a la dirección principal aportada en el momento del registro en MePagan.com. Si alguna modificación no es de su agrado, simplemente puede cancelar su cuenta. Si continúa inscrito en el programa de MePagan.com, entendemos que acepta automáticamente dichos cambios."



En la primera parte de los términos y condiciones de Mepagan.com nos encontramos con que esta empresa puede hacer todo el cambio que quiera en este contrato, modificación, supresión... siempre y cuando nos lo comunique de forma clara en un email que nos llegará al correo suministrado por nosotros a la hora de registrarnos. Por su puesto nos instan a cancelar nuestra cuenta si alguna de las condiciones impuestas no nos gusta. Mientras no nos pidan dinero, yo creo que todo será beneficio y dará igual que tengamos alguna condición absurda. Creo yo, tampoco me hagais mucho caso.



"Su ordenador no puede compartirse con otro usuario que tenga una cuenta en MePagan.com. Por lo tanto, no pueden inscribirse miembros de una misma familia que compartan equipo informático y/o conexión a internet."



Esto último es para que no useis la misma IP todos aquellos que teneis cuenta en MePagan.com. Con todo esto nos idican que guardan nuestra IP fija a la hora de hacer todo tipo de transacciones y demás gestiones en su página.



"Debe mantener activo el email que dió de alta al registrarse en MePagan.com. Usted acepta recibir emails publicitarios remunerados de MePagan.com sin límite de cantidad. En caso de no poder enviarle emails durante 7 (siete) dias o más, borraremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas. Si su cuenta permanece inactiva durante 60 días consecutivos, cancelaremos su cuenta y todas las ganancias acumuladas."



Yo a veces estoy mucho tiempo sin ver mis emails de estas empresas pero espero no llegar a los 60 días de inactividad. Menuda faena tendría. jejeje.



"Usted debe leer el contenido de los correos publicitarios que le enviemos. Alguno de ellos serán enviados con saldo negativo, es decir, que en caso de confirmar su lectura haciendo click en el enlace que se proporciona producirá un descuento de saldo en la cuenta del usuario. Estos emails denominados "Cazatramposos" (Cheat Link)"



Los que somos de habla castellana y cuando habriamos un email de estas características no estamos dormidos y no lo hacemos de forma mecánica, seguro que nos daremos cuenta de estas cosas. Es normal que se utilicen estos sistemas al igual que las empresas anglosajonas para ver si realmente leemos dicho email y si conocemos le idioma.



"Los usuarios son pagados mediante E-Gold, o Transferencia bancaria para residentes en España. MePagan.com pagará a sus usuarios cuando su cuenta tenga un saldo a favor mínimo de 8 € y sea solicitado por el miembro. Los pagos se realizarán en un máximo de 60 dias laborables, o en un tiempo razonable."



A veces con MePagan.com es un lio seguir los sistemas de pagos que han tenido. Espero que se aclaren de una vez por todas. Espero que sea así.