Earn.to - Dinero por ver publicidad


Earn.to se puede considerar como una empresa de ganar dinero por leer emails. Como ya conocemos estos sistemas PTR son los clásicos. Solo tienes que leer los emails publicitarios que mandan y ganarás una cantidad por el visionado de esa publicidad.


En este caso ganarías 1 centimo por cada publicidad que leas o veas, o habras. Eso ya depende de cada uno. Con las explicaciones que se dan es esta página web se puede presumir que tiene solo 1 Nivel de refiridos y por lo tanto, también puedes ganar 1 céntimo por cada anuncio publicitario que vean tus referidos.


Tiene un interfaz muy sencilla con la que no tendremos grandes problemas en la navegación web. Todas las opciones estan a la vista y tiene pocos niveles de navegación. Una vez registrados, aportando poquísimos datos personales, entramos en nuestra cuenta con apenas 9 opciones, bien claras y bien descritas. Uno de los puntos a su favor, contando la sencillez de su interfaz, es la utilización del Castellano como idioma de comunicación de la Web. Muchas de estas empresas al ser anglosajonas y al tener el mayor número de mercado en paises de habla inglesa, solo usan este idioma, complicado de alguna forma la utilización de estos servicios a personas neofitas en el uso del Inglés. Los pagos los hace en PayPal, aunque si no tienes una cuenta PayPal y quieres registrarte, lo puedes hacer perfectamente aunque para que te abonen las ganancias tendrás que aportar una cuenta de este tipo.


En general hay poco que decir de Earn.to ya que es poco conocido o mejor dicho nada conocido y por lo tanto no sabemos muy bien como funciona o si son fiables en el pago.