Consigue referidos con GetRef III - Earn credits by clicking links


GetRef , como ya dije en la otra entrada de esta serie de GetRef , es un sistema para conseguir referidos de tus programas PTRs, autosrufs y muchas más... Su navegación es sencilla, aunque para algunas personas con pocos conocimientos de internet y del idioma inglés puede resultarles algo complicado. De ahí que escriba un manual detallado de como conseguire referidos, créditos y más servicios de esta Web.


Earn credits by clicking links (Ganar créditos clickeando en páginas web)


Otra de las formas de ganar créditos con los que poder a su vez conseguir referidos es la posibilidad de clickear en una serie de enlaces publicitarios con lo que se te registraran los créditos acordes a dichas webs. Ni que decir tiene que este tipo de ganancia es casi mínimo. Las cuantias son de 0.0135 o incluso más bajas, dependiendo del día y de los enlaces que haya. De ahí que para pasar el rato y para conseguir 2 créditos rapidos este bien, pero para hacerlo continuamente no es la mejor de las ideas.


Para llegar a la lista de enlaces publicitarios tienes que clickear en Earn de la barra menú horizontal de GetRef y luego en "Earn credits by clicking links" (Earn>Earn credits by clicking links) Como vemos en la imagen de abajo, no es muy complicada la tabla que nos sale para relizar la navegación y la ganancia de créditos.