Consigue referidos con GetRef II - Earn credits by joining a program


GetRef , como ya dije en la otra entrada de esta serie de GetRef , es un sistema para conseguir referidos de tus programas PTRs, autosrufs y muchas más... Su navegación es sencilla, aunque para algunas personas con pocos conocimientos de internet y del idioma inglés puede resultarles algo complicado. De ahí que escriba un manual detallado de como conseguire referidos, créditos y más servicios de esta Web.


Earn credits by joining a program (Ganar créditos registrandote en empresas)


Esta opción de GetRef se nos presenta en el menú horizontal de la Web una vez registrados e identifiacados. Clickeando en Earn y luego en Earn credits by joining a program (Earn>Earn credits by joining a program) Una vez que nos encontramos en esta ocpión, vemos que hay una tabla con empresas y luego una serie de nombres de webs de ganar dinero por internet categorizada por tipo de ganancias.



En la tabla nos encontramos con las siguientes calumnas: 1.- "This column tells you the amount of credits you will earn by joining the program" En esta columna se dice la cantidad de créditos que ganarás por registrarte en el programa. 2.- "Click a link below to join the program" Clickea en el link para registrarte en el programa. 3.- "Click one of the below links to see all the programs that user is promoting" Clickea en uno de los siguientes links para ver todos los programas que el usuarios esta promocionando. 4.- "This tells you how many times a user has accepted an earn request" Esto le indica cuántas veces un usuario ha aceptado una petición. 5.- "This tells you how many times a user has been accepted for an earn request" Esto le indica cuántas veces el usuario ha sido aceptado para una petición. 6.- "This is the users total rating" Clasificación total del usuario.



En las siguientes tablas de empresas, vemos que vienen categorizadas por tipos de ganancias, y una vez que clickeamos en una nos encontramos con una tabla parecida a la figura 1 con las siguientes columnas: 1.- "Credits you will earn" Créditos que ganarás al registrarte. 2.- "Program Name" nombre de la empresa. 3.- "Description" descripción de las características de la empresa. 3.- "Member Name" nombre del miembro. 4.- "Promoters rating " Esto le indica cuántas veces un usuario ha aceptado una petición suya. 5.- "Earners rating " Esto le indica cuántas veces el usuario ha sido aceptado para una petición. 6.- "Total rating" Clasificación total.



Una vez que clickeamos para registrarnos a la empresa que queremos para ganar los créditos que vienen señaladas nos encontramos con una página donde viene una pequeña descripción de la empresa que ha sido realizada por el usuario. Tienes que votar dicha descripción si quieres claro. En todo caso, si lo votas no es el registro, dicho registro se realiza más adelante en la página web. Más adelante te encuentras con una pequeña tabla sobre el usuario que ha puesto su enlace de empresa. Su relación de aceptado y declinados en la aceptación de registrados, con lo que podrás hacerte una idea de como funciona dicho usuario. Y también verás el número de créditos que ganarás al registrarte. Recuerda que el registro en empresas para ganar créditos lo tienes que realizar cada 90 días necesites o no esos créditos, para que tus empresas sean visibles al resto de los usuarios. Si consideras que la empresa y el usuario te convienen solo tienes que clikear en "AGREE"



Una vez que clikeamos en AGREE nos encontramos la que si es la página de registro. Una página que consta de tres pasos bien descritos. En el paso 1 lo que tienes que hacer es registrarte en la empresa a través del enlace que te viene señalado. En el paso 2 lo que tienes que hacer es insertar en el cajón de formulario el nombre de usuario que has usado en el registro. Y por último en el paso 3 lo que tienes que hacer es clikear en "UpDate" y ya solo queda esperar a que acepte el usuario el registro.