Vume, tus videos remunerados


Vume es una página del estilo a youtube que afroce la posibilidad de subir tus archivos multimedia, ya sean videos, fotos, y audios de forma totalmente gratuita y sin limite de megas. Todo lo que quieras subir ahí estará. Pero una cosa que tiene a su favor es que además de todo eso, te darán dinero por que la gente vea esos contenidos. En concreto 3 dólares por cada 1000 visitas a uno de tus contenidos. Una forma muy buena de publicitar tus contenidos son los llamados enlaces a los mismo que todas las páginas parecidas, como youtube, metacafe y en este caso VuMe te ofrecen para poder poner dicho código en blogs, y web o para enseñarselo a algún amigo.

La forma de pago de las ganancias se hace mediante PayPal, asi que si no tienes una cuenta para conseguir los beneficiós sera necesario registrarte en esta empresa. No obstante si no tienes cuenta PayPal y solo quieres subir tus videos podrás hacerlo facilmente sin ningun problema.

Si interfaz es muy sencilla, desde luego no tiene un recargamiento excesivo al estilo Youtube, pero también hay que decir que es de reciente creación o mejor dicho remodelación ya que antes parece ser que se llamaba de otra forma y no tenía mucho éxito.

Quizá uno de los puntos en su contra es que la forma de subir tus contenidos a VuMe. Solo puedes hacerlo de uno en uno y por medio de un sistema flash bajo soporte de Flash Player. Si no lo tienes instalado en tu navegar, que es cosa muy rara ya la mayoría de los navegadores lo tienen , en VuMe te dicen como bajartelo y de donde bajartelo completamente gratis.