Más videos remunerados con Metacafe


Las cosas se ponen feas para youtube. Bueno me he pasado un poco, pero desde luego ya tiene muchos competidores y una de las cosas mas llamativas de sus competidores es que uno puede ganar dinero con los videos que se suben. En este caso MetaCafe fue de las primeras en hacer este tipo de oferta al internauta.

MetaCafe es una página Web del estilo a Youtube con una buena presencia y una interfaz parecida al lider de los videos en internet. Es fácil de manejar y más facil aún de subir los contenidos a tu cuenta. A la hora de registrarte solo tienes que poner tu nombre, nick, emial, contraseñas y poca cosa más. Luego se te envia un email con un enlace para confirma que ese cuanta de correo electrónico es tuya y ya está, estas registrado.

El valor de tus videos se medirá en relación a las visitas que tengan. Con MetaCafe se miden a 5 dólares cada 1000 visitas. Esos dólares iran reflejados en la página de tu perfil y poco a poco, si tu video es popular, verás como suben tus ganancias. Para popularizar tus videos tienes enlaces para poder ponerlos en blogs webs y demás sitios de internet, así como en correos electrónicos o charlas de messenger que tengas con tus amigos.