Gana dinero siendo un DJ


¿Te ha gustado alguna vez hacer tus propias mezclas de música en casa y solo tu puedes disfrutar de dichas canciones? con Mixaloo puedes hacerlo y encima ganar dinero con todo ello.

Gracias a Mixaloo podrás crear tus mezclas de música de una base de datos de 3 millones de canciones. Dicha mezcla podrás ponerla a disposición de la gente para que la oiga y si alguien quiere podrá comprarla si eres un figura a la hora de crear composiciones. Tienes que crear un perfil en el que podrás poner una carátula a tu "single" te darán un código de tal forma que podrás poner la composición en tu blog, web o donde quieras para promocionarla.

Como ves es algo muy sencillo y fácil de hacer ya que la página web es muy clara y con un gran diseño y llamativo. Algunos de los puntos en su contra que te puedes encontrar es que la base de datos de canciones esta cerrada y no podrás introducir temas nuevas ya que solo podrás trabajar con tu BD. Y como no en todas estas páginas de nueva generación de tipo ajax es una beta que solo podrá estar registrada la gente que reciba una invitación. No obstante propongo registraros previamente para ver si somos los afortunados de poder testarlo en beta. Introduce tu email en el cajón de formulario donde el botón pone LET ME IN!