Movimiento FON - Gana dinero con tu conexión a internet


FON o el Movimiento FON, como quieras llamarlo, es una empresa cuya central esta afincada en España (Alcobendas) y cuyo presidentes es Martín Varsavsky, creador de varios portales y empresas en internet. FON ha recibido capital de varias empresas que seguro que conocéis. Una es GOOGLE y SKYPE. Las dos han creído en lo que es el movimiento FON y la posiblidad de llevar internet a todo el mundo gracias al WIFI.

Pues bueno FON funciona de la siguiente manera. Si tu tienes una conexión a internet WIFI en tu casa, a la hora de ir fuera del ambito de tu casa tienes que ir mendigando conexión a la gente o lo que es lo mismo ir robando algo de conexión, la cual es poco estable ademas de ilegal. Pues FON pone los medios para que tengas conexión estable y segura allí donde estés. Tu lo que haces es que cedes parte de tu ancho de banda para Foneros (personas inscritas en FON) y así allí donde haya una conexión FON podrás conectarte tu con tu nombres de usuario y contraseña. Es una comunidad de gente que cree que Internet tiene que ser de todos.

Es muy sencillo tu compartes y los demás comparten contigo allí donde estés.

Pero aún hay más. En el Movimiento FON hay varias clases de personas que pueden estar inscritas y cada uno tienes sus características especiales. Son exactamente tres:
  1. LINUS: La mayoría son Linus. Esto significa que comparten su WiFi en casa y a cambio disfrutan de WiFi gratuito en cualquier lugar donde encontremos un Punto de Acceso FON.
  2. Los Aliens son personas que todavía no comparten su WiFi. Les cobramos únicamente €/$ 3 por un Pase Diario para acceder a la Comunidad FON.
  3. Los Bills prefieren ganar dinero exprimiendo su WiFi. En lugar de acceder a Internet desde cualquier lugar, obtienen el 50% de lo que pagan los Aliens para acceder a la Comunidad a través de sus Puntos de Acceso FON. También pueden anunciarse desde las páginas de inicio personalizadas de sus Puntos de Acceso FON.
Para poder inscribirse no hace falta dinero. Solo tienes que comprarte un punto de acceso para tu router wifi. Lo puedes comprar por tu cuenta o se lo puedes comprar a FON, dicho punto de acceso de FON se llama la fonera. Solo cuesta 29.95€ mas tasas, gastos de envio incluidos. Ese ese todo el dinero que tienes que desembolsar para poder hacer todo lo que esta explicado previamente.

Para saber donde podrás conectarte alli donde estés, una vez inscrito y compartiendo conexión, FON tiene un mapa utilizando mapas GOOGLE para señalas allí donde haya puntos de acceso FON. Me lleve una grata sorpresa al ver que había mucha gente en España y en el resto del mundo que la comparten. Merece la pena.