Opina, escribe y gana dinero con Ciao.es


Ciao.es es una empresa de ganar dinero opinando. Así de sencillo es. Pero es algo más que eso, es una comunidad donde puedes encontrarte con gente de todo tipo y de todos los gustos. No solo podrás escribir opiniones sobre productos, películas y demás... ganar dinero con todo ello, sino que ademas ganarás en amistad, si tu quieres claro. Cada va a lo que va y sobre gustos no hay nada escrito.

Simplificando la cuestión se gana dinero por opinar. Ahi podría dejalo, pero para ser sincero hay que explicar que es mas complicado que eso. Para ganar dinero aquí no vale con escribir 4 palabras de cada producto y punto, nooo, no vale escribir el mínimo de caracteres y punto, nooo. Además de escribir esa opinión tiene que ser de calidad y esperar que los demás usuarios te la valores en condiciones.

En principio no todas las opiniones tienen el mismo valor. Hay 4 tarífas por llamarlas así:

  • Tarífa 0 centimos
  • Tarífa 0.5 centimos
  • Tarífa 1 céntimo
  • Tarífa 2 céntimos

Si quieres opinar sobre un producto para ver cuanto valdrá tu opinión tendrás que ver si en el título hay un icono del "dolar" o del "euro" depende de donde seas. Si no tiene iconos esa opinión no se premiará, si tiene un icono es la tarifa de 0.5 centimos, si es de dos iconos es de 1 céntimo y si es de tres iconos es de 2 céntimos. ¿Porque esto de que haya tarífas? es muy sencillo ya que ciao.es gana dinero no solo por que valoren los productos que ponen en sus listas, sino que ganan por que las empresas pongan productos en sus listas y dichas empresas les paguen por ello. Es todo un toma y daca.

Si eres la primera persona que valora un producto ganarás mas dinero por dicha opinión. Incluso puedes sugerir un producto y luego valorarlo el primero, pero recuerda que tiene que ser de calidad.

Recuerda que el valor aumentará dependiendo de las personas que visten tus opiniones y que ellos valoren bien tu opinión. Entre todas las opiniones de gran calidad se premia a la número 1 con 1500 euros. A si que si eres un Cervantes a la hora de escribir, puede que ganas muchos premios de estos.