Navemail paga aunque no manda emails publicitarios




Cuando me inscribi en Navemail lo hice con mucha ilusión. En el mundo de Ganar dinero con el email había pocas por no decir un puñado de empresas de habla hispana. Pero pronto y no se porque empezo a recibir malas críticas en plan de que estaba inactiva y cosas por el estilo. No obstante no deje de entrar en su página de vez en cuando viendo como mis referidos y las ganancias en forma de navepuntos subían poco a poco, aunque no tenía ninguna esperanza de cobrar una vez leídas las críticas. Cual fue mis sorpresa cuando pido mi cheche y me llega un tiempo después a mi casa, en una carta con mi nombre puesto a ordenador y el logotipo de navemail .




Una vez dicho esto os comentare algunas de sus características que no son muy diferentes a las otras empresas de habla hispana. El mínimo de pago es de 30 euros equivalentes a 3000 navepuntos que es la moneda que se utiliza en la página de navemail. Tiene 2 niveles de referidos que aunque son pocos son los suficientes para hacer una buena cartera de referidos. Las formas de pago que tiene son pocas. Puedes cobrar por medio de transferencia bancaria y MoneyBookers, aportando tu número de cuenta en su página web o bien pidiendo cheque de tus ganancias y cobrarlas en tu banco.




El envio de correos ha disminuido y ya la verdad es que no me acuerdo cuando enviaron el último email publicitario. Algo que me hace sospechar, no se seré algo paranoico incluso cobrando. jejeje.