MoneyBookers - Sistema de pago en Español y dinámico


MoneyBookers es un sistema de pago del tipo PayPal. Gracias a el podrás ir recogiendo todas las ganancias de las empresas de ganar dinero que hay en internet. Muchas de las empresas de ganar dinero en internet tienen como pago alguna empresa de pago electrónico como PayPal, E-Gold y MoneyBookers. Gracias a ellas podrás ir recogiendolo todo y luego ingresarlo en tu cuenta de banco de forma sencilla.

En particular MoneyBookers es un sistema muy bueno, sencilla en algunos puntos y dinámico. Es muy sencillo de usar y no tiene muchas dificultades.

  • Puedes acumular dinero de tus empresas
  • Pedir dinero a otros usuarios moneybookers con los que tengas negocios
  • Ver tu historial y si es necesario descargarlo en formato excel
  • Tienes acceso a un directorio de empresas online que cobran gracias a moneybookers con lo que podrás dar salida a tu dinero de otra forma.
  • ...
El registro y recogida de dinero en completamente gratis así como el tranferir tus ganancias a tu cuenta bancaria, así lo afirman en su página web.

Quiza uno de los puntos debiles de MoneyBookers es la falta de elementos del tipo, botones de donación, cajas de la compra, formularios de compra individualizado. Elementos todos ellos que tiene PayPal y que da otra forma de ir recogiendo tus ganancias en todos aquellos negocios que tengas.

A pesar de esta pega la empresa merece la pena tenerla entre tu cartera de empresas de pagos electrónicos.


Enlaces directo a: MoneyBookers