E-Gold - Pago electrónico basado en Oro


Egold, al igual que PayPal, es un sistema de banca online con el que podrás cobrar tus ganancias de las empresas de ganar dinero en Internet.

La peculiaridad que tiene egold respecto a PayPal es que el sistema de dinero va relacionado con la cotización de oro en las bolsas. O sea que tu dinero es oro. Puedes poner tus ganancias en varios monedas diferentes, como pueden ser Euros, Dólares, Dólares australianos…

Otra de las diferencias que tiene Egold es que no te pedirá ningún dato bancario, como pueden ser números de cuenta, o números de tarjetas de crédito, algo que siempre nos molesta dar por Internet. Con todo esto aunque no se den datos de ese tipo, es bueno mantenerte a alerte a posibles ataques del tipo Phising contra los usuarios de Egold.


MANUAL DE INSCRIPCIÓN en E-Gold
  • Paso 1. Create an account: La inscripción en Egold es muy sencilla. Primeramente clickea en Create an account.
  • Paso 2. Rellenar el formulario de inscripción: En el formulario solo los campos que están en negrita son los obligatorios. Algunos de los campos que que tendrás que rellenar son los siguientes: Account Name, User Name: En estos dos campos yo he puesto los dos mismos nombres. Para así luego no tener problemas. En la sección de Point of Contact tendrás que escribir todos tus datos de contacto. Name, address, City, State/province, Country/ZIP/Postal Code.
  1. Email: procura poner un email que utilices mucho para los mensajes y demás cosas que te tengan que comunicar.
  2. Phone: Tu número de teléfono. Recuerda poner el prefijo internacional que puede ser “+” o “00″ y después el prefijo de país, que en el caso de España es “34″.
  3. Alternate Passphrase: Contraseña alternativa, para realizar pagos.
  4. PassPhrase: Contraseña de acceso. Tendrás que repetir tu contraseña dos veces para que luego no haya problemas de acceso.
  5. Turing Number enter: lo que tienes que hacer es repetir el número que te sale en la parte superior. En este caso sería: 188327. Este número siempre cambiará. No es tu contraseña y nada por el estilo, sino que es repetir solamente el número cambiante que anteriormente.
SUGERENCIAS sobre Egold
Si por algún casual utilizas otro ordenador que no sea el tuyo o llevas mucho tiempo sin entrar en tu cuenta, Egold tiene un sistema de seguridad. Este sistema funciona de la siguiente forma: Entras como siempre a tu cuenta Egold, pero después te saldrá algo parecido a esto. Esto te indica, que a tu email se te ha enviado un PIN de acceso. Eso no quiere decir que tu contraseña haya cambiado. Solo sirve durante 15 minutos, así que date prisa. Tipeas el PIN que te hayan enviado y ya estas dentro de tu cuenta Egold.

Enlaces directo a:E-Gold